Home Conoce mas sobre Darren Criss Visita nuestra Galeria Descargas Mira Glee Online Contactanos Dale Like / Me Gusta Siguenos Rebloggeanos Suscribete a nuestro Canal

domingo, 5 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS DARREN CRISS

Darren Everett Criss nacio el 5 de Febrero de 1987 y es mejor conocido por su papel en Glee de Blaine Anderson. Desde niño mostró interés en la música y de esa forma aprendió a tocar muchos instrumentos musicales como el violín, guitarra, bajo y la batería.

A los 10 años hizo su debut en los cines de la calle 42 con la producción de la pelicula "Fanny" de 1997 en su papel de "Cesario". Tiempo después hizo sus musicales parodiando Harry Potter, pero fue en noviembre del 2011 cuando entro en Glee en el episodio "Never Been Kissed" como Blaine un estudiante de la Academia Dalton y abiertamente gay (en el personaje). Y debido a sus buenos resultados se  convirtió en personaje regular para la 3ra temporada. 

Ha grabado muchas canciones para Glee pero su mayor éxito fue "Teenage Dream" 214,00 copias de descargas digitales en tan solo la primera semana.

En este día te queremos desear un feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario